Activación Cuántica

Activación Cuántica

El origen de la  frecuencia

La luna de llena de Wesak 2014, una de las lunas llenas más importantes del año, conocida como la luna llena de la iluminación, abrió un portal que nos conecto con nuestro universo, un mundo infinito que aún nuestra mente limitada no comprende.  Un mundo que apenas la física cuántica esta empezando a entender.

Nos permitió acceder a una nueva frecuencia vibracional que trabaja desde lo más profundo de nuestro ser.  En la canalización de este día, nos hablaron de la celebración que había en los “reinos celestiales” porque el número requerido de seres humanos que debían estar conectados con la sabiduría y grandeza de su alma se había completado y nuestro planeta se había conectado completamente a la red crística del amor, lo que había generado en GAIA (nuestra madre tierra) que un cristal en su centro se activara abriendo la entrada de esta nueva frecuencia a nuestro planeta, frecuencia que viene a activar nuestro verdadero potencial, por lo cual nos sana y equilibra.

Nos hablaron que habíamos completado la primera fase del plan de iluminación de la humanidad, que ahora nos correspondía avanzar aún más, que debíamos activar la conexión de la red crística del amor con la red universal, una red mucho más elevada, permitiendo que nuestro ADN se expanda y se active a un nivel superior multidimensional, permitiéndonos recordar todo nuestro potencial, para lo cual también es necesario activar nuestras conexiones cerebrales, activando nuestros dos hemisferios, derecho e izquierdo y las conexiones entre los mismos, lo cual cual se genera tras la activación de la glándulas pineal y pituitaria, quienes son las encargadas de recalibrar todos nuestros sistemas desde el cosmos, lo más elevado, hasta lo más físico (endocrino, nervioso e imunológico). De esta manera GAIA continuará evolucionando en su proceso de ascensión.

Desde ese día las sesiones que Alex realiza son distintas, las personas presentan registros diferentes a los que se venían presentando con los pacientes, varios han abierto sus ojos y dicen que estaban en otro mundo, lo han descrito como un lugar lleno de plenitud del que no querían regresar.  Esta frecuencia nos ha dejado saber que viene de años luz de la tierra, que debemos estar livianos y que debemos ser replicadores de la misma, la unión de estos maravillosos seres se denomina RAHADSJK quienes habitan en la séptima dimensión.  En algunas de las sesiones las personas logran el contacto consciente con RAHADSJK o en otros casos con los Arturianos, quienes están en la quinta dimensión.   Esta frecuencia nos la entrega el Consejo de los 12, consejo al cual pertenecen seres estelares, algunos Arcturianos, y maestros ascendidos, como Jesus.  Es un frecuencia de la séptima dimensión.

Te invito a que sientas en este primer contacto esta frecuencia vibracional:

Para encontrar el equilibrio y para estar livianos debemos tener una alimentación sana y consciente; soltar cargas que no son nuestras, recordando que cada uno esta eligiendo vivir lo que le corresponde para trascender en su propósito de vida y por tanto, tiene en su corazón la fortaleza para trascenderlo; seguir el llamado de nuestro corazón para que cada acción refleje nuestra verdadera esencia; y liberarnos del control lo cual nos permite DEJARNOS SORPRENDER, y desde este lugar vivir una vida llena de milagros y grandes bendiciones.

Cuando recibes esta frecuencia esta equilibra todo tu campo energético, equilibra y armoniza todos tus cuerpos:  físico, emocional, mental y espiritual.  Eleva la vibración de tu cuerpo generando un nuevo equilibrio en tus centros energéticos, en tus chakras.  Restablece todo el orden de tu sistema, recordándote que eres un  ser holísticos y que solo de nuestras elecciones depende vivir en plenitud,entregándote la posibilidad de sanarte a todo nivel y de vivir la vida plena que te mereces, si así lo decides.

Esta frecuencia vibracional se recibe a través de la Activación Cuántica y de la Conexión Cuántica.  Son dos fases del proceso para completar la instauración de esta poderosa frecuencia en nuestro ser y así recibir las bendiciones que ella nos entrega.

La Activación Cuántica es la etapa inicial para empezar a resonar con esta poderosa frecuencia vibracional.  El proceso consta inicialmente de 2 a 3 sesiones de 30 a 45 minutos dependiendo de como cada persona la reciba.  Una vez esta primera fase es terminada se puede avanzar para recibir la Conexión Cuántica.  Puedes realizar las veces que requieras la Activación Cuántica para mantener tu energía equilibrada.  La recomendación es que cada sesión se realice con un mínimo de 4 días de diferencia máximo con 8 días entre sesión y sesión para obtener los resultados esperados, los cuales son mucho más elevados de los que tu mente espera recibir, DÉJATE SORPRENDER.

Entre otras cosas la Activación cuántica:

Restaura y armoniza tu conexión con GAIA, la madre tierra, activa la certeza al liberarte de los miedos que no te permiten ser, lo cual te permite despejar tu camino y ver con claridad tu sendero.

Equilibra tu cuerpo físico liberándote de aquellos dolores y condiciones que estés listo para trascender, al haber comprendido el para que decidiste vivirlas honrando tu mayor maestro, tu cuerpo físico.

Armoniza tus emociones permitiéndote trascender los sentimientos distintos al amor, para que estas no te repriman sino sean fuente de expansión y crecimiento.  Desde este lugar te permite transcender tristezas, depresiones y te conecta con la alegría de vivir.

Equilibra y baña tus pensamientos para que estos estén alineados con tu corazón, al recordarte que son ellos los que crean tu realidad.

Expande tu cuerpo espiritual para que cada día tengas mayor consciencia de tu grandeza y tu sabiduría para recordar honrarte con cada elección que tomas, logrando la vida plena que deseas vivir.

Recuerda lo que vibramos es lo que somos y lo que somos es lo que atraemos a nuestras vidas!!!

Permítete vivir esta maravillosa experiencia que te llevara tan lejos como estés listo para ir, 

DÉJATE SORPRENDER!!!

Te invito a que tengas presente los siguientes consejos para cuidar tu energía:

Para conocer la Conexión Cuántica ingresa aca:

Si deseas facilitar esta terapia participa en nuestro Taller de Activación Cuántica, para mayor información ingresa aca:

Para recibir este maravilloso regalo y cuadrar tu Sesión de Activación Cuántica llámanos al 3099688 en bogotá o al 3008562946.  Si no estas en Colombia escríbenos por whatssapp al +57 3008562946 o a lorena@conexionestelar.com.  La sesión la puedes hacer presencial u online, dura de 30 a 40 minutos  y tiene una inversión de 188.000 pesos colombianos
Te espero,
Alex Neira