Crea el 2018 pleno, bendecido, abundante y próspero que mereces

Crea el 2018 pleno, bendecido, próspero y abundante

Sábado 27 de Enero

Namaste ,  

Para llegar a este año 2018, un año 11, año de la maestría, hemos venido transitando profundos movimientos que nos han permitido reconocer nuestra verdadera esencia.  La clave para crear este nuevo año lleno de plenitud, abundancia y prosperidad es expresar y honrar nuestra verdadera esencia en todos los espacios.

Para esto, hemos podido reconocer y recordar eventos que debemos sanar y trascender, paradigmas que debemos romper, para poder realmente conectarnos con nuestra verdadera esencia y así permitirnos recibir las bendiciones que realmente merecemos, al seguir nuestro corazón y cumplir con nuestro propósito de vida.

En este encuentro sagrado realizaremos un ritual de fuego sagrado con el cual vamos a terminar de trascender en gratitud los diferentes aprendizajes que no nos permiten hoy tener la vida plena, abundante y próspera que merecemos.

A través de la guía angelical, estelar y celestial recordarás la forma de gozarte plenamente tu  día a día,  conectarte con tu pasión, para crear la abundancia y la prosperidad a todo nivel y así que este nuevo año 2018 te entregue la realización de todos tus sueños!!

Una vez hayamos limpiado y despejado el camino,  vamos a activar nuestro merecimiento, a conectarnos con la energía del gozo y a recordar y comprender que es el momento perfecto para crear la vida plena que realmente merecemos.

Y es en este momento, donde vamos anclar toda nuestra conciencia, para crear nuestra abundancia y nuestra prosperidad y anclarla y concretarla en el acá y el ahora, en este plano de consciencia con tu mandala personal de  un año 2018 pleno, bendecido, abundante y próspero.

Te invitamos a traer los materiales para crear tu mandala (pinturas, escarchas, figuritas en fomi, bisuteria, cristales, etc).  Te daremos la base para crearlo.

Fecha 27 de enero
De 8:30 a 12:30

Puedes participar de este encuentro sagrado de dos formas:

Realizando el encuentro sagrado y complementándolo con una sesión con ángeles (para conocerla INGRESA ACA), donde tendrás una guía clara y personalizada del camino a seguir para crear el 2018 pleno, bendecido, abundante y próspero; además en la sesión serás guiado en todos los demás aspectos de tu vida  Inversión $311.000; o asistiendo  al encuentro sagrado con una inversión de $188.000

Este proceso lo puedes hacer presencial u online

Al inscribirte en dos encuentros sagrados recibe el 10% de descuento, al inscribirte en los 3 encuentros sagrados recibe el 15% de descuento

Encuentro sagrado:

Encuentro sagrado:

Para recibir este maravilloso regalo presencial u online llámanos al 3099688 en bogotá o al 3008562946.  Si no estas en Colombia escríbenos por whatssapp al +57 3008562946 o a lorena@conexionestelar.com

Te espero,

Diana Cadena​