Ángeles y Mandalas

Ángeles y Mandalas

En nuestro día a día nos encontramos con situaciones difíciles, en todos los niveles, y es usual pensar que estamos solos y que es imposible resolverlas. Sin embargo, en un plano que debemos aprender a conocer, existen seres de luz que pueden guiarnos y ayudarnos, si así lo decidimos: son los ángeles y los arcángeles, y ellos están con nosotros desde el día de nuestro nacimiento hasta el día de nuestra muerte.

Es importante entender cómo los ángeles nos guían, conocerlos y aprender la forma de tener una comunicación efectiva con ellos para que nos muestren el camino de la realización de nuestros sueños y de la sanación física, emocional, energética, mental y espiritual. Ángeles y mandalas nace con la idea de compartir estas dos herramientas sagradas que están a nuestra disposición para generar cambios positivos en nuestro diario transitar. La combinación de estas dos fuerzas sagradas nos reconecta con la sabiduría y con el amor para vivir en plenitud.

Después de aplicarlas en mi vida cotidiana, para recuperar el sentido de mi vida y la capacidad de soñar, y de compartir esta sabiduría con mis pacientes y en mis talleres, los invito a explorar este maravilloso camino para que nos demos la oportunidad de realizar nuestros sueños y vivir en armonía y paz.

Al partir al cielo mi pareja, a mis veintisiete años, mi vida se paralizó y empecé a cuestionarme el verdadero sentido de nuestra existencia. El proceso de duelo me llevó a entrar en contacto con las dos herramientas sagradas que comparto con ustedes en este libro, los ángeles y los mandalas, y a validar mi futuro, por lo cual dejé atrás mi carrera profesional como financiera y me dediqué a guiar a las personas para vivir una vida plena, siguiendo su corazón, a través de sesiones y talleres en nuestro centro de sana­ción Om Shanti. Así mismo, tal y como me mostraron el camino a seguir en mi vida profesional, los ángeles y los mandalas me ayudaron en el tránsito del duelo, en la sanación de mi niña interior, en la unión con mi alma gemela, mi esposo Alex, y en la creación de nuestro maravilloso hogar.

Los ángeles y los mandalas están a nuestra disposición para apoyarnos y guiarnos en nuestro diario transitar, si así lo decidimos. Es importante entender desde nuestra mente cómo los ángeles nos guían, conocerlos y la forma de tener una comunicación efectiva con ellos para que nos muestren el camino para lograr la realización de nuestros sueños, la sanación a nivel físico, emocional, energético, mental y espiritual. La comunicación con los ángeles se incrementa en la medida en que nos permitamos aquietar nuestra mente y oír nuestro corazón. Estos son los objetivos del trabajo con los mandalas, ya que esta herramienta nos permite entrar en un proceso de meditación en acción; el poder de los mandalas es una fuente infinita de sanación y armonización. Desde nuestra mente aprenderemos a interpretar el mensaje que ellos nos traen.

Por último, por medio de las cartas de ángeles y mandalas recibirás mensajes de los ángeles y arcángeles quienes responderán tus inquietudes y te guiarán en los diferentes procesos de vida para restablecer la armonía y la plenitud.

Te invito a transitar el poder de los ángeles y de los mandalas! En infinita gratitud a Dios, a los arcángeles, a mis ángeles y a todos mis maestros…

Adquire el libro en el Conexión Estelar y en las principales librerias del país, para mayor información escribeme a diana@conexionestelar.com.  También esta disponible en Ecuador y Panama.

Si estas en un país ditinto o deseas que el libro te lo envíen comparalo en www.librerianorma.com, si no lo encuentras disponible en tu país, escríbeme para cuadrar tu compra.

Ingresa tu usuario y tu clave, la cual encontraras en la página 74 del libro ángeles y mandalas para descargar e imprimir el mandala que vas a colorear.  Colorea el mandala que obtuviste en el mensaje que pediste a través de las cartas.

Te invitamos a ver los videos del lanzamiento del libro:

Ingresa el usuario y contraseña que encuentras en el libro, para descargar los mandalas.

 
Usuario
Clave