Diana Cadena & Alex Neira

Yo soy Diana Cadena, entre en este camino en al año 2006, cuando mi pareja, Andrés, falleció en un accidente. Desde niña me sentía diferente a los demás y sentía que no encajaba. Sin embargo, a medida que fui creciendo fui realizando todos los sueños aprendidos hasta llegar a realizar mi carrera profesional en el sector financiero.

La muerte de Andrés me llevó a realizarme profundos cuestionamientos de cuál era el verdadero sentido de mi vida.  No podía entender cómo aparentemente lo tenía todo y en un momento quedaba sin nada. Comprendí que en nuestra cultura nos enseñan que la felicidad está afuera y va llegando a medida que vamos alcanzando metas, pero cada vez metas más grandes; y que lo que debíamos era encontrar la felicidad en nuestro interior, para disfrutar el sendero y poder disfrutar el camino paso a paso.

Mi Conexión inició a través de los sueños donde Andrés me mostraba el para que de su partida y el lugar maravilloso donde estaba, con su guía y la de los ángeles, me encontré con el poder de los Mandalas y a medida que iba realizando mi duelo encontré mi verdadero propósito de vida, este camino que hoy comparto con ustedes a través de Conexión Estelar, donde además de realizar sesiones con ángeles, encuentras un espacio para recibir mensajes de tus seres fallecidos y un apoyo en tu proceso de duelo.

En el camino me certifique como Terapeuta Avanzada de Ángeles en Estados Unidos y Australia, y tuve un encuentro maravilloso con mi viaje a India; diversas herramientas y grandes maestros me han guiado en mi día a día.

Al llegar de India, en diciembre de 2007, me encontré con mi alma gemela, Alex Neira, mi compañero de vida, de camino y  mi maestro. En su momento Alex trabaja exitosamente en el sector de las Telecomunicaciones; desde niño soñaba con ser medico (Sanador), pero sus condiciones no lo permitieron.  En el 2010, a raíz de la pérdida de nuestros gemelos, Alex se reconectó con su don de sanación; durante la pérdida, su mano en mi vientre fue mi mayor apoyo y fue en ese momento en que empezó a estudiar y a trabajar  diferentes herramientas energéticas, certificándose en Reiki, Terapia de Polaridad, Biomagentismo, Sanación Reconectiva y Reconexión, entre otros.

Profundizamos en la Sanación de nuestro cuerpo físico y de la alimentación sana y consciente para lograr la concepción de nuestro hijo mayor, entendiendo que aunque somos más que un cuerpo físico, este es la base fundamental para tener un sistema en equilibrio.

En la luna llena de Wesak del 2014 tuvo una hermosa conexión con su guía Estelar Aarti, desde ese día ha canalizado la Activación Cuántica, la Conexión Cuántica y la Maestría Cuántica. Frecuencia que le es entregada por el Consejo de los 12, compuesto por Jesús y maestros de diferentes estrellas y galaxias; y con la cual realiza sus sesiones y talleres certificando terapeutas en diferentes lugares del mundo y llevando a quienes así lo desean la posibilidad de mantener su energía en equilibrio y conectada con vibraciones elevadas.

Somos autores de diversos libros en los cuales encontraras un hermoso y poderoso apoyo en todo tu camino de despertar de la conciencia y la evolución del alma.