Maestría Cuántica

Maestría Cuántica

Desde finales de 2016, yo Alex Neira, he tenido varias recalibraciones energéticas muy importantes, algunas de ellas han movido profundamente mi ser físico; las cuales me han permitido verme y reconocerme con el ser que soy: Ishaaaie, maestro del sol (en este plano Alex Neira).

Ha sido un camino maravilloso donde el reencuentro con mi hogar, con el consejo estelar al que pertenezco, me han llevado a continuar anclando en Gaia nuevas vibraciones cada vez más profundas y más elevadas.

En este camino y con el apoyo de Kashaaaie (algunos de ustedes la conocen como Julia Camargo), les quiero compartir hoy la Maestría Cuántica:

Les comparto la información que se canalizó en esa ceremonia sagrada:
“Mi nombre es Khaion, soy un guardián,

Estamos aquí reunidos, en este círculo. Estamos diferentes seres que pertenecemos al Consejo de los Doce.  Aunque a veces somos más, así es como nos gusta llamarnos y como nos llamamos para que ustedes nos reconozcan. De este Consejo forman parte ArtiiisSkiiieAriiiS&r y otros seres que en este momento no importa el nombre, no es lo esencial. Damos estos nombres para que nos reconozcan y sepan que somos parte de este Consejo. 

Estamos aquí para que ustedes den el siguiente paso. Este es el momento perfecto en el tiempo espiritual. En el tiempo terrenal, como ya lo habíamos dicho, es decisión de ustedes.  

En el tiempo espiritual ya están listos. El tiempo del no tiempo. Se han estado preparando para este momento de muchas maneras. Ya es hora de dar el siguiente paso en esta frecuencia. 

Llamamos ante nosotros y solicitamos la presencia del Maestro Ishaaaie para hacer entrega de unos Códigos, de los Códigos correspondientes para dar el siguiente paso. Para que primero los utilicen en ustedes mismos y luego lo lleven a otras personas, a las personas que estén listas y quieran dar el siguiente paso:

El paso hacia la maestría del alma, hacia la Maestría Cuántica que estamos activando hoy en este Consejo. 

Maestro del solcomo podemos darle ese nombre para que él lo comprenda, para que lo entienda con su mente. Él es el portador de este nuevo paso, el que abre la puerta. El que abre las puertas hacia el siguiente paso

Empezamos a caminar, en compañía del Consejo de los Doce, por un corredor largo, de paredes blancas y al fondo una luz amarilla, casi blanca. A medida que nos íbamos acercando empecé a ver unas luces y los marcos de unas puertas (portales)… eran dos hexágonos. 

Hemos llegado a las dos puertas, a las dos grandes puertas, a los portales. Y para entrar en ellos, son importantes las puertas que hace un momento entregamos al Maestro del Sol. 

Te pedimos que las pongas, es a ti a quien corresponde ponerlas: La blanca a la izquierda y la verde a la derecha.  Para abrir las puertas necesitas la llave, una sola llave para las dos puertas. Para que las puertas se abran es importante ir más allá de lo que creen conocido, de los patrones que han tenido hasta ahora, de lo que hasta ahora han conocido de ustedes mismos.  Para ustedes aparentemente esto no tiene lógica, o puede que sí. Esto es para ir más allá. Su alma sabe hacia dónde le corresponde ir, cómo abrir esas puertas y dónde poner la llave.   

Entramos, formamos el círculo. 

Artiiis pidió la palabra y se paró al centro, frente a Ishaaaie. Ahí, sentí un amor indescriptible de Artiiis hacia IshaaaieTambién sentí como los otros seres honraban al Maestro del Sol. 

Artiiis pide la palabra y se va a dirigir al Maestro del Sol: 

Me honra estar contigo. Estar al servicio del Bien Mayor para este momento de tu camino.  Siempre he estado contigo y he adoptado diferentes formas para que te sientas bien. He adoptado diferentes formas de acuerdo con lo que tú estás listo para recibir. Después del camino que has recorrido, después de los pasos que has dado hasta ahora, estás listo para dar un paso más. Aunque creas que no, estás completamente listo para dar el siguiente paso. Es importante que lo des con tu corazón, no con tu mente. Completamente con tu corazón. 

Por favor, pasa al centro para recibir los Códigos que te van a llevar al siguiente paso. Ya abriste la puerta y no hay marcha atrás. Las puertas ya están abiertas. 

Te estoy entregando unos Códigos, uno por uno, para que abras el camino a quien corresponde, a quienes les corresponde. Recíbelos con sabiduría y con merecimiento por el camino que has hecho. Es un regalo de nosotros por el camino que has hecho. Tienes la sabiduría para utilizarlos. 

Te honro, te saludo y te veo. 

De mi corazón a tu corazón.

Guárdalos en tu corazón (los Códigos).  

Khaion pide la palabra y entra al círculo. Da un paso hacia el centro

Ya es hora, ya es el momento, ya estás listo. Te has estado preparando para este momento. Lo que ha pasado antes es una preparación para este momento. Cada decisión, cada elección, cada paso, cada palabra, cada cosa que has decidido hacer o no, cada momento que has decidido vivir o no, te han preparado para estmomento. Que para nosotros es eterno y para ustedes pueden ser segundos o minutos, no importa. 

Te damos la bienvenida a la nueva parte del camino. Sólo tú eliges cómo caminarlo, cómo transitarlo con la sabiduría que hay en tu corazón. 

Nos honra que estén aquí, que hayan aceptado venir. 

Los saludamos y seguimos con ustedes.”

Y es en este momento en el que asumo esta nueva tarea en mi camino de vida…  desde ese día un sin fin de eventos han pasado en nuestras vidas, pero con una certeza interior que nunca habíamos sentido.  Trabajamos con los códigos en nosotros, terminamos de canalizar la Maestría Cuántica y hoy estoy listo para compartir este regalo contigo, estás listo para dar conmigo este siguiente paso?

Nos despejo un nuevo sendero, el cual estamos absolutamente seguros nos entregará la plenitud que realmente merecemos;  sabemos que en el próximo tiempo vas a poder conocer lo nuevo que está llegando gracias a nuestra Maestría Cuá​ntica, ya las creaciones están andando, pronto las compartiremos con ustedes.

La maestría cuántica expande todo nuestro ser físico, nuestro ser emocional, y lo más importante, nuestro cuerpo mental, para que más de nuestra alma se ancle en este plano de conciencia.

Quienes  ya vivieron esta experiencia se habrán podido dar cuenta los movimientos profundos que nos entrega, pero también una nueva fuerza interior que despierta en todo nuestro ser.

El eclipse total del 22 de agosto de 2017 ​trajo profundos movimientos y nos permitió profundizar aún más en la conexión estelar maravillosa que hemos vivido desde hace un par de años.

En esta oportunidad recibimos la canalización de la segunda parte la maestría cuántica, la cual va a llevar a que nuestra mente pueda expresar en la palabra y en la acción toda nuestra esencia, todo lo nuevo que llegó, todo lo que realmente somos.

En nuestra experiencia personal, trajo una renovación absoluta de nuestro día a día, con una nueva forma de ver la vida,  una nueva forma de expresar en cada acción nuestra verdadera esencia, nuestra verdadera grandeza.

Realmente, tanto para  Diana​ como para mí, fue un renacimiento absoluto y total que nos ha movido en todos los espacios de nuestra vida: a nivel de pareja, a nivel familiar, a nivel laboral, a nivel económico; hoy sólo podemos decir GRACIAS porque con esta segunda activación de la maestría cuántica tenemos mayor claridad del camino a seguir y con una certeza absoluta, de lo que hay que cerrar, el cómo cerrarlo y que es el momento dado para este nuevo salto cuántico.

Nos despejo un nuevo sendero, el cual estamos absolutamente seguros nos entregará la plenitud que realmente merecemos;  sabemos que en el próximo tiempo vas a poder conocer lo nuevo que está llegando gracias a nuestra

​M​aestría Cuá​ntica, ya las creaciones están andando, pronto las compartiremos con ustedes.

Por tanto y como siempre, queremos compartir contigo esta gran bendición que hemos recibido; el proceso completo de la maestría cuántica, el cual consta de dos sesiones, una primera sesión de 45 minutos que tiene una inversión de ​$​333.000 pesos y la segunda parte, la podrás  hacer a los 21 días en otra sesión de 45 minutos con el mismo valor de inversión.

Este es el momento de que desde este gran salto cuántico que te permite recibir las bendiciones que te están entregando, te permite reconocer y expresar realmente la grandeza de tu alma y te permite crear un nuevo sendero, pero el cual tal y como nos  paso a nosotros, te va a llenar de claridad,  de certeza, de determinación, de gozo, de plenitud y de abundancia.

Para recibir este maravilloso regalo y cuadrar tu Maestría Cuántica​  llámanos al 3099688 en bogotá o al 3008562946.  Si no estas en Colombia escríbenos por whatssapp al +57 3008562946 o a lorena@conexionestelar.com

Te espero,

Alex Neira

Para conocer la Conexión Cuántica ingresa aca:

Con infinito amor,

Ishaaaie, Maestro del Sol
Alex Neira