Medium – manejo de duelo

Medium – manejo de duelo

El fallecimiento de un ser querido es uno de los procesos más profundos que transitamos como seres humanos, es un dolor que nos desgarra el alma, que nos llena de cuestionamientos y que nos puede llevar hasta perder el sentido de la vida….  Pero así mismo, si así lo decidimos, es un oportunidad maravillosa para reconectarnos con nuestra alma y potencializar nuestra conexión espiritual.

En mi experiencia, entre en este camino en el año 2006, cuando mi pareja, Andrés,  falleció en un accidente de tránsito; es uno de los momentos más duros que he transitado en mi vida, pero así mismo, fue la mayor oportunidad y bendición que he recibido, porque me permitió reconectarme con mi verdadero propósito de vida, conectarme con mis dones, trascender los paradigmas que a veces nos limitan en nuestra conciencia, y desde este lugar, fortalecer mi conexión con mi  alma.

Transitar el proceso de duelo dándonos el permiso de sentir nuestras emociones, sin juzgarnos,  es fundamental para que ésta sea una oportunidad de crecimiento para ti y para todo tu entorno, es la garantía para evitar alteraciones en tu cuerpo físico y poder tener un mayor acercamiento espiritual. Y es desde esta conexión espiritual donde vas encontrar la fortaleza para avanzar y rehacer y renacer con este momento de vida.

En mi proceso de duelo, la conexión con Andrés,  fue fundamental para salir adelante. Mi conexión celestial empezó en los sueños con él, donde me explicó la razón de su partida, lo que venía para mí, y me manifestó que iba a ser mi ángel hasta darme la vida que me había prometido. Es por esto que les puedo decir, que lo seres fallecidos nos siguen acompañando en nuestro camino,  que tener una comunicación con ellos, entender el para que, aprender a  identificar sus señales, son grandes herramientas para vivir el duelo. Desde este lugar,  nuestra mente entenderá que no nos han abandonado, que sencillamente trascendieron su cuerpo físico y ahora desde la energía y la luz nos acompañan y  guían en nuestro camino.  En todos los años de sesiones con ángeles que he realizado para manejo de duelo, he visto el beneficio de los pacientes al hablar con sus seres queridos y he podido ver como la gran mayoría de ellos los esta acompañando desde el cielo y quienes no están todo el tiempo, siempre están disponibles cuando los llaman.  He podido ver como las muertes sin importar su forma siempre traen un mayor bien.  Es por esto, que te invito a darte el maravilloso regalo de una sesión con ángeles si estas en un proceso de duelo, te va ayudar a comprender con tu mente, a recuperar tu paz, a comprender el sentido, a saber como esta y donde esta tu ser fallecido, a sanar temas pendientes y a avanzar en tu camino.

Mi segunda experiencia con el cielo fue en el 2015, con el nacimiento de mi hijo menor Mateo, donde tuve una complicación física y partí al cielo por unos instantes. En este momento tuve la oportunidad de salir de mi cuerpo físico, y llegar a un encuentro con unos maravillosos seres de luz, con quienes tuve una conversación muy profunda. De esta experiencia pude vivenciar por mi misma lo que Andrés ya me había mostrado.  El cielo es un lugar absolutamente hermoso y maravilloso donde hay una infinidad de seres celestiales esperándonos para ayudarnos a comprender el para que de nuestra vida, nuestro propósito de alma y el camino a seguir; en ese momento decidí renacer y encontré un nuevo propósito de vida, que hoy comparto con ustedes a través de Conexión Estelar. Te invito a conocer esta experiencia.

Para recibir este maravilloso regalo y cuadrar tu Sesión con Ángeles llámanos al 3099688 en bogotá o al 3008562946.  Si no estas en Colombia escríbenos por whatssapp al +57 3008562946 o a lorena@conexionestelar.com.  La sesión la puedes hacer presencial u online, dura de 45 minutos a una hora y tiene una inversión la primera vez de 210.000 y los controles de 188.000 pesos colombianos
Te espero,
Diana Cadena