Sesión con Ángeles

Sesión con Ángeles

La sesión con Ángeles es un hermoso y maravilloso regalo que te puedes dar; es un espacio donde entrarás en contacto con todos los seres que te iluminan y guían desde el cielo: tus ángeles, tus maestros, tus guías espirituales o seres fallecidos.

Te entregarán toda la información para guiarte y mostrarte el camino, porque saben como tú, que ya es el momento de vivir una vida llena de paz, llena de fluidez y de plenitud.

En la sesión con Ángeles podrás entender el para que de todo lo que has vivido.  Cuando entendemos el para que, estamos listos para recuperar nuestro poder, para sanar y cerrar ese espacio y esa relación en gratitud y así avanzar en nuestro camino, recibiendo las bendiciones que realmente merecemos.  Al hacer esto, podrás tener absoluta certeza de que estas situaciones que puedes estar viviendo una y otra vez, esas relaciones que se siguen repitiendo, serán trascendidas para abrirte a recibir lo que realmente mereces.

Así mismo, en tu sesión tendrás la oportunidad de aprender a reconocer quien realmente eres, reconocer tu verdadera esencia y desde este reconocimiento, restaurar y activar tu amor propio, conocer tu propósito de vida y tener claro cuáles son tus aprendizajes de vida.

En tu sesión recibirás una guía clara y concreta para que empieces a crear tu camino, para que reconozcas esas nuevas oportunidades que se te están abriendo. Tu mente se alineará con tu corazón y desde ese lugar equilibrarás todo tu ser para crear el nuevo inicio que realmente mereces. Armonizaras tus emociones, te llenarás de paz, comprenderás como sanar y equilibrar tu cuerpo físico y lo más importante, recordaras, que si así lo decides, todo en tu vida está dado: paz, armonía, fluidez, equilibrio, Abundancia, prosperidad y plenitud.

En este espacio de 45 minutos a una hora, todas tus preguntas quedaran resueltas; te invito a que sientas en tu corazón cuáles son los temas en los cuales quieras profundizar, para que desde este lugar los trabajemos con esta guía celestial angelical y estelar; te esperamos, ábrete a recibir las bendiciones que te están entregando.

Tu primera sesión tienen una inversión de 210.000, es posible que como parte de tu proceso se te recomiende activar tu energía, ya que nuestra energía es la que crea tu realidad. Te recomiendo hacer un seguimiento a los 45 días o 60 días para revisar como se a avanzado en el camino y fortalecer lo que se requiera para la vida plena que merecemos. La sesión de control tiene una inversión de 188.000

Te invito a ver el siguiente vídeo en el cual te comparto mi experiencia cercana con el cielo y el hermoso mensaje y legado que recibí al regresar:

Para recibir este maravilloso regalo y cuadrar tu Sesión con Ángeles llámanos al 3099688 en bogotá o al 3008562946.  Si no estas en Colombia escríbenos por whatssapp al +57 3008562946 o a lorena@conexionestelar.com

Te espero,

Diana Cadena