Taller Activación Cuántica

Taller Activación Cuántica

14 y 15 de Abril de 2018

El Taller de Activación Cuántica es un espacio en donde aprenderás todo sobre el manejo de la energía. Te enseñaremos a mantenerla activa, equilibrada y protegida.

Durante el fin de semana, ¡activarás esta frecuencia energética en todo tu ser! De esta manera, serás un canal para que la frecuencia sea recibida por tu entorno y si así lo decides, por tus pacientes.

¿De dónde viene esta frecuencia?

La frecuencia multidimensional de la Activación Cuántica es entregada por el consejo de los 12, al cual pertenecen Jesus, Buda y otros Maestros Ascendidos y Seres estelares.

¿Cómo llegó hasta nosotros esta frecuencia?

En la luna llena de Wesak del año 2014 esta frecuencia pudo entrar en contacto con nuestro planeta al activarse un cristal de luz en el centro de nuestra madre tierra GAIA  y desde ese momento en diferentes lugares del mundo, eligieron un grupo de personas quienes fueron los primeros en recibirla para convertirse en propagadores de la misma y para que nos unifiquemos con la consciencia universal. Una de estas personas, es Alex Neira, quien lidera este poderoso taller.

 ¿Qué logra esta frecuencia en ti?

  • Limpia y armoniza nuestro campo energético, equilibrando todos nuestros chakras.  En un proceso de tan solo 3 sesiones (en promedio) se establece el orden y el equilibrio.
  • Desbloquea el flujo energético en todo nuestro ser recibiendo sanaciones a todo nivel.
  • Restaura y armoniza nuestra conexión con GAIA, la madre tierra, activando la certeza al liberarte de los miedos que no te permiten ser, lo cual te permite despejar tu camino y ver con claridad tu sendero.
  • Equilibra nuestro cuerpo físico liberándonos de aquellos dolores y condiciones que estemos listos para trascender, al haber comprendido el para que decidimos vivirlas honrando a nuestro mayor maestro, nuestro cuerpo físico.
  • Armoniza nuestras emociones permitiéndonos trascender los sentimientos distintos al amor, para que estas no nos repriman sino sean fuente de expansión y crecimiento.  Desde este lugar, nos permite transcender tristezas, depresiones y nos conecta con la alegría de vivir.
  • Equilibra y baña nuestros pensamientos para que estos estén alineados con nuestro corazón, al recordarnos que son ellos los que crean nuestra realidad.
  • Expande nuestro cuerpo espiritual para que cada día tengamos mayor consciencia de nuestra grandeza y nuestra sabiduría para recordar honrarnos con cada elección que tomamos, logrando la vida plena que deseamos vivir.

 ¿Qué aprenderás?

  • Conocerás conceptos básicos de física cuántica para comprender con nuestra mente, en la medida de lo posible, los alcances de esta nueva frecuencia.
  • Limpiarás y expandirás tu energía para que entre en resonancia con esta frecuencia.
  • Recibirás la iniciación para poderla transmitir desde un lugar más profundo, tan profundo como lo desees.
  • Trabajarás con tus compañeros para conocer como se realiza una Activación Cuántica, conociendo y aplicando los principios básicos de la misma.

¡Recuerda que con nuestra energía estamos creando nuestro presente y mantener tu energía activa todo el tiempo, te permitirá crear la vida plena y fluida que mereces!

¡DÉJATE SORPRENDER! Permítete vivir esta maravillosa experiencia que te llevará tan lejos como estés listo para ir.

¡ACTIVA TU ENERGIA CON ESTA MARAVILLOSA FRECUENCIA!

Te invito a que sientas en este primer contacto esta frecuencia vibracional:

Fechas: sábado 14 de abril de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.  y domingo 15 de abril de 9:00 a.m. a  1:00 p.m. de 2018.
Puedes tomarlo Presencial u Online

Lugar:  Conexión Estelar (Calle 149 No 16 – 84. Barrio Cedritos. También ONLINE
Inversión: $ 777.000 ¡Reserva tu cupo!!!  Son limitados.

Facilitadores: Diana Cadena y Alex Neira

Para darte este maravilloso regalo y cuadrar tu inscripción a nuestro Taller de Activación Cuántica de manera  presencial u online:

Llámanos!  Tel. 3099688 (Bogotá)  Cel/Whatsapp. (300)8562946

Escríbenos! lorena@conexionestelar.com

Permítete recibir la vida plena que te están entregando

Con amor, Diana y Alex 

…Y SI QUIERES LLEGAR MAS LEJOS, CONOCE EL SEGUNDO NIVEL DE ESTE TALLER