Una aventura angelical

Una aventura angelical

Desde el momento en el que decides nacer, eliges a tus ángeles de la guarda para que estén a tu lado toda tu vida guiándote y protegiéndote; son como tus mejores amigos, con los que puedes hablar en todo momento.

Asimismo, conoces a todos los arcángeles y seres de luz que desde el cielo están a tu lado esperando a que les des permiso de ser parte de tu vida para vivir llenos de felicidad, paz, seguridad, tranquilidad, salud, armonía y plenitud.

Esto lo lograrás al recordar cómo tener una comunicación efectiva con los ángeles en tu día a día. Este libro te llevará de la mano de tus ángeles a disfrutar de la magia de los mandalas, dibujos sagrados que te permitirán activar tu amor propio, reconocer tu grandeza, aumentar tu concentración, activar tu seguridad y confianza, equilibrar y armonizar tus emociones, tus pensamientos, tu cuerpo físico y tu energía; una herramienta maravillosa que te conectará con la paz y con la vida plena que mereces.
Ángeles y mandalas: dos grandes regalos para que cada día recuerdes quién

eres, te conectes con tu corazón y lo alinees con tus pensamientos para que vivas una vida completamente feliz. Una aventura angelical, Ángeles y mandalas para niños, te llevará a mantener la luz de tu corazón encendida, a recordar que estás plenamente protegido y te permitirá encontrar el camino para ser feliz.
Juguemos a recordar quiénes somos, juguemos este maravilloso juego que te equilibrará y armonizará a todo nivel ¡el juego de la vida!

Adquiere el libro en Conexión Estelar, en las principales librerías del país o para mayor información escribe a  lorena@conexionestelar.com

Ingresa el usuario y contraseña que encuentras en el libro, para descargar los mandalas.

 
Usuario
Clave