Vive la vida plena de pareja que mereces

Vive la vida plena de pareja que mereces

21 de Abril

Uno de nuestros sueños es vivir una vida de pareja plena, recuerda que ya todo esta dado y dispuesto en el universo para que recibas esta gran bendición.

Cerraremos en gratitud todas nuestras relaciones pasadas y actuales, si la tienes, agradeciendo por aprendizajes recibidos y recuperando nuestro poder y amor propio.  Desde este lugar, volverás a expresarte y a ser como realmente eres, sin prevención o  miedo alguno; fundamento de una relación de pareja plena.

Reconocerás con tu mente los aspectos no negociables para ti en una relación de pareja y recordarás como crear una común unión en total libertad, expansión y grandeza.

Si no tienes pareja te abrirás a recibir en el aca y el ahora a tu alma gemela. Si tienes pareja armonizarás tu relación actual para darle entrada a la relación que realmente mereces, de la mano de los ángeles, arcángeles, maestros y seres estelares.  (Si deseas hacer el encuentro solo esta bien, no es necesaria la participación de la pareja para que armonices tu relación)

Crearemos tu mandala personal de Para vivir la vida de pareja plena que mereces!!

Te invitamos a traer los materiales para crear tu mandala (pinturas, escarchas, figuritas en fomi, bisuteria, cristales, etc).  Te daremos la base para crearlo.

Fecha 21 de Abril
De 8:30 a 12:30

Puedes participar de este encuentro sagrado de dos formas:

Realizando el encuentro sagrado y complementándolo con una sesión con ángeles (para conocerla INGRESA ACA), donde tendrás una guía clara y personalizada del camino a seguir para vivir en plenitud tu vida de pareja; además en la sesión serás guiado en todos los demás aspectos de tu vida Inversión $311.000; o asistiendo  al encuentro sagrado con una inversión de $188.000

Este proceso lo puedes hacer presencial u online

Al inscribirte en dos encuentros sagrados recibe el 10% de descuento, al inscribirte en los 3 encuentros sagrados recibe el 15% de descuento

Encuentro sagrado:

Encuentro sagrado:

Recuerda que nuestros cupos son limitados, reserva el tuyo!

Para recibir este maravilloso regalo presencial u online llámanos al 3099688 en Bogotá o al 3008562946.  Si no estas en Colombia escríbenos por whatssapp al +57 3008562946 o a lorena@conexionestelar.com

Te espero,

Diana Cadena​