Retiro: Crea el 2018 pleno que mereces

Retiro: Crea el 2018 pleno que mereces

2 y 3 de Diciembre

Namaste, este año 2017, nos ha entregado grandes bendiciones, entre ellas nos permitió acercarnos más a ver nuestra grandeza​,​ a reconocer nuestra esencia y a conectarnos con nuestro verdadero propósito de vida; profundos movimientos a todo nivel pudis​t​e haber tenido, los cuales tienen como única finalidad que te permita​s​ reconocer tu esencia y expresar tu verdadera grandeza en todo lo que te rodea. El año 2017 ​al ser​ un año ​1​ marco nuevo inicio para la humanidad, por esto es momento de que termines de cerrar todo aquello que no resuena contigo y te ​permitas​ a crear un año 2018 lleno de plenitud, lleno de las bendiciones que realmente mereces.

El año 2018 ​, un año 11​,​ un año maestro, que nos conectará con nuestra maestría para fortalecer nuestras concreciones y seguir renaciendo cada día con mayor grandeza;​ genera​ndo​ creaciones auténticas desde nuestro corazón, desde la grandeza de nuestra alma​, ​ cumpliendo ​así ​nuestro verdadero propósito en este mundo.

Es por esto, que este retiro​ tiene una connotación especial, al darle la bienvenida a un año maestro,​ te permitirá abrirte a trascender tu dualidad, a conectarte con tu verdadera ​esencia, a traer cada día más de tu sabiduría a este mundo​ y desde ahí crear el año 2018 pleno que realmente mereces.

Trabajaremos con ángeles​,​ con mandalas​,​ haremos un ritual de fuego sagrado y equilibraremos ​y ​activaremos nuestra energía para poder manifestar la vida plena con la que siempre hemos soñado.​ Al activar nuestro merecimiento y reconocer nuestra grandeza crearemos el mandala del:

Año 2018 lleno de plenitud que merecemos​

En un lugar sagrado de nuestra madre tierra,​ en las montañas​ ​de​ ​Suesca, Cundinamarca, realizaremos este encuentro sagrado que nos conectará con nuestra verdadera esencia, nos permitirá expandir aún más nuestra luz y nuestra conciencia y desde ahí crear un nuevo año lleno de plenitud.

​La inversión es de $585.000 por adulto y de $285.000 para niños menores de 10 años, incluye hospedaje en acomodación múltiple, alimentación y material. Debes traer los elementos para crear tu mandala (pinturas, escarchas, figuras de fommi, bisutería o lo que tu corazón te guíe). Te entregaremos la base para construirlo.

El transporte se coordina entre los asistentes, facilitándolo a quienes no tiene carro.​

​Te esperamos para este maravilloso encuentro!!!
Cupos limitados!!! Reserva tu cupo: En bogota al 3099688 o por whatsapp al +57 3008562946 o a lorena@conexionestelar.com