Seres de luz

Seres de luz

Los seres celestiales son todos los seres de luz que están a nuestra disposición, entre ellos están los Seres Estelares, los  Maestros Ascendidos, la realeza angelical y los guías espirituales.

Los seres estelares, vienen de diferentes estrellas, galaxias y dimensiones; a medida que aumenta la vibración del planeta entramos en contacto con más seres de diferentes dimensiones.  Son los Sirianos, Arcturianos, Pleyadianos, Consejo de los 12, entre otros.

Los maestros ascendidos seres de luz que han venido a la tierra y la han iluminado con su sabiduría, entre ellos están: Jesús, María, Buda, Merlín, Melchizedec, Saint Germain, etc.

Los guías espirituales son seres de nuestras familias o ancestros que están como guías nuestros desde el cielo.

Los Ángeles, cuyo nombre significa mensajero de Dios están a nuestro servicio para guiarnos y  llenar nuestra vida de amor, paz, felicidad y luz.   Existen ángeles para cada situación que requieras.

Los ángeles de la guarda vienen con nosotros desde nuestro lugar de origen, por esto están a nuestro lado desde el momento en que entramos al planeta hasta que retornamos al hogar.

Arcángeles

Arcángel Ariel: Su nombre significa León o Leona de Dios. Cuando nos está acompañando podemos obtener referencias de leones o sentir el viento, y es posible ver destellos de luz rosada tenue. Su principal función es ecológica, nos auxilia con todo aquello que tiene que ver con el agua y con los animales salvajes, peces y aves. Así mismo, nos  ayuda a manifestar nuestros sueños.

Arcángel Azrael: Su nombre significa A quien Dios ayuda. Cuando está cerca es posible ver destellos de luz beige. Es el encargado de ayudar al paso de las almas de las personas recién fallecidas al cielo y acompaña a los moribundos y a las personas y familias en el proceso de duelo.

Arcángel Haniel: Su nombre significa Gloria o Gracia de Dios. Su cercanía produce destellos de luz azul tenue. Nos ayuda a traer la gracia a nuestras vidas, a tener serenidad y paciencia y, en especial, es un apoyo a las habilidades sanadoras y a todas las tareas relacionadas con la energía lunar. Si queremos aumentar nuestras habilidades psíquicas, especialmente la clarividencia, no dudemos en pedir su ayuda.

Arcángel Jeremiel: Su nombre significa Misericordia de Dios; cuando está cerca es posible ver destellos de luz violeta. Su principal función es ayudar a las almas que acaban de pasar al más allá a repasar sus vidas;  también nos ayuda a tener una mayor clarividencia y a interpretar los sueños.

Arcángel Jophiel: Su nombre significa Belleza de Dios. Destellos de luz fucsia se manifiestan en su presencia. Nos ayuda a tener pensamientos hermosos y a aumentar nuestra creatividad. Cuando llevamos un ritmo frenético en nuestras actividades, nos guía para ir más despacio. Especialmente apoya los proyectos artísticos y, por ende, a los artistas.

Arcángel Metatrón: Su nombre significa El que ocupa el trono que está junto al trono Divino y también es conocido como el ángel de la presencia. Si está cerca es posible ver destellos de luz verde y rosada. Ayuda a los niños que acaban de pasar al cielo; y en la Tierra, ayuda especialmente a los niños que tienen un don espiritual y a los que se les ha diagnosticado el Trastorno de Déficit de Atención, TDA, o el Trastorno Hiperactivo de Déficit de Atención, THDA; ayuda a los padres, educadores, científicos y profesionales de la salud a encontrar alternativas naturales a las medicinas psicoactivas.

Arcángel Miguel: Su nombre significa Aquél que es como Dios. Es posible que cuando estemos cerca de él veamos destellos de una luz azul brillante o púrpura y que sintamos calor. Miguel es el jefe de los trabajadores de la luz. Nos ayudará a encontrar el propósito de nuestra vida y aumentará nuestra autoestima.

Arcángel Raguel: Su nombre significa Amigo de Dios. Su cercanía produce destellos de luz azul aguamarina. Su papel principal en el Cielo es supervisar a todos los demás ángeles y arcángeles, para que trabajen en armonía de acuerdo con la voluntad de Dios. Por tanto, nos ayuda con la armonía de los grupos y de las familias, ayuda a resolver discusiones y conflictos.

Arcángel Rafael: Su nombre significa Dios sana. Sabemos que está cerca cuando vemos destellos de luz de color verde esmeralda. Ayuda con la sanación de seres humanos y animales, guía a los sanadores; si queremos eliminar las adicciones o antojos podemos pedir su ayuda. Es especialista en coordinar todo lo relacionado con viajes.

Arcángel Raziel: Su nombre significa Secreto de Dios. Su presencia despliega destellos del arco iris. Conoce todos los secretos del universo y su forma de operar; nos ayuda a entender la información esotérica y a desarrollar habilidades psíquicas, especialmente la clarividencia. Así mismo, nos guía en el desarrollo de nuestro infinito poder de manifestación, el cual nos permite construir nuestros sueños.

Arcángel Sandalfón: Su nombre significa Hermano, haciendo referencia a su hermano gemelo, el arcángel Metatrón; los gemelos son los únicos arcángeles que originalmente fueron hombres mortales. Sentir su cercanía trae la sensación de una suave música y es posible ver destellos de luz turquesa. Su función principal es entregarle las plegarias a Dios para que sean respondidas. Nos puede ayudar a decidir el género de los bebés que aún no han nacido.

Arcángel Uriel: Su nombre significa Luz o Fuego de Dios. Cuando está cerca se pueden ver destellos de luz amarillo tenue. Ayuda en terremotos, inundaciones, incendios, huracanes, tornados, desastres naturales y cambios planetarios. Puede invocarse para prever estos acontecimientos o para sanar y recuperarnos cuando estos hayan pasado. Él nos ayuda con el clima. Si estamos estudiando o necesitamos aprobar exámenes, pidamos su ayuda.

Arcángel Zadkiel: Su nombre significa La rectitud de Dios. Los destellos de luz que producen su presencia  son de color azul profundo. Nos ayuda a sentir misericordia y compasión por nosotros y por los demás, y a ser conscientes de la luz divina que está dentro de nosotros y de los otros, en vez de la que se encuentra en el ego. Por tanto, nos ayuda a perdonar y a perdonarnos sin juzgar, generando sanación emocional y física. Si necesitamos aumentar nuestra memoria, podemos solicitar su ayuda.

Seres de luz en la tierra

Al mundo han ido llegando desde hace miles de años seres de luz con un hermoso regalo: el don de tener una sensibilidad mayor.  Sensibilidad dada para lograr un cambio en la tierra: aumentar su vibración hasta lograr la Era de Paz.  Cada uno de ustedes está comprometido con esta misión, sin importar si son Trabajadores de la Luz, Niños Índigo, Cristal, Arco Iris o seres estelares.  Para reconocer en cada uno de nosotros y entender nuestro rol vamos a entrar en contacto con la esencia de cada uno de estos maravillosos seres.

Trabajadores de la Luz: han estado en la tierra desde  hace miles de años; a partir del año 1950 han llegado con mayor frecuencia como respuesta a las oraciones de los seres humanos, donde pedían ayuda para encontrar la paz mundial.  Se caracterizan por ser personas extremadamente sensibles, altamente intuitivas y muchas veces se sienten como si no pertenecieran a este lugar; desde su niñez se perciben diferentes a las demás personas.  Continuamente están tratando de ayudar a la gente, ya sea profesionalmente como médicos, psicólogos, profesores, etc. o son los consejeros por naturaleza de las personas que los rodean sosteniendo que todo con amor se soluciona, llegando a tener un mundo mejor.  Por su forma de ser y sentir siempre están dando y  les cuesta trabajo recibir.

Niños Índigo: Han estado desde siempre en la tierra, sin embargo llegaron con mayor frecuencia a partir del año 1970 como respuesta a las oraciones de los Trabajadores de la Luz, quienes pidieron mayor apoyo para lograr la paz mundial.  Son niños con dones espirituales, altamente sensibles a la energía de los lugares y de las personas, son intuitivos y psíquicos; ven el corazón y la integridad de las personas, por lo que muchas veces pasan por ser personas poco sociables al no ser amables con todo el mundo; no respetan a los líderes actuales si no los perciben íntegros.  Son líderes por naturaleza.  La música y la naturaleza los armonizan; son  alérgicos a  los químicos y algunos son diagnosticados como hiperactivos.  Se deben entender y conocer para que liberen su agresión y rebeldía y puedan cumplir su misión de vida llena de amor: liberándonos de la corrupción, la competencia, la ambición y por ende, de la violencia.    Así mismo ayudan a que las personas hagan conciencia de su luz y que cada vez más se guíen por su corazón. El sistema educativo tradicional no está diseñado para estos maravillosos seres que se comportan por el lado derecho del cerebro: donde se manifiesta toda la creatividad para descubrir la realidad y fundamentar el conocimiento.  Son seres con un nivel de inteligencia superior al promedio pero que solo aprenden lo que para ellos es coherente y útil.

Niños Cristal: Los primeros Niños Cristal que llegaron a la tierra lo hicieron en los años 90´s, al ver que ya estábamos preparados para esta nueva energía, en el año 2.000 empezaron a llegar con mayor frecuencia.  Son niños con dones espirituales, altamente sensibles, intuitivos y psíquicos que prefieren comunicarse telepáticamente, por ser este un mecanismo de comunicación transparente, normalmente se demoran en empezar a hablar y cuando hablan canalizan mensajes del plano espiritual; por tanto, pueden llegar a ser diagnosticados como autistas.  Se caracterizan por tener una mirada profunda.  Antes de establecer relaciones, miran que las personas tengan un corazón abierto.  Su energía es amorosa y pacífica, vienen a enseñarnos el perdón; son sanadores por naturaleza, se sienten altamente atraídos por los cristales, la música y la naturaleza, los cuales son fundamentales para ellos; los atraen los productos naturales.  Su misión es irradiarnos con su energía, por lo que adoran abrazar y compartir su amor y paz.

Niños Arco Iris: Los Niños Arco Iris están llegando en este momento a la tierra, son seres que no tienen karma, puesto que no habían estado en el plano terrenal antes. Son niños con dones espirituales, altamente sensibles, intuitivos y psíquicos. Son los hijos de los Niños Cristal.  Se caracterizan por tener la energía del Arco Iris, la cual es sanadora por excelencia.  A diferencia de los Niños Índigo y los Cristal, ellos ayudan y se relacionan con cualquier persona sin importar su carácter desde que las puedan ayudar a sanar y crecer,  compartiendo su amor incondicional y puro a través de la energía del Arco Iris.

Niños diamante y niños estelares: Son las nuevas generaciones que siguen llegando al planeta, con vibraciones elevadas de diferentes lugares del universo y una sabiduría única y especial